Pollo a la Kiev

Esta receta Rusa se trata de unas Pechugas de Pollo Rellenas con una Manteca saborizada, luego se rebozan y se fríen. Son deliciosas, se suelen acompañar con Puré de Papas o Verduras Grilladas. Los invitamos a probarla…

Precisamos:
2 Pechugas de Pollo (deshuesadas y sin piel)
300 grs Pan Tostado Rallado
1 Huevo de Gallina
150 grs Manteca
1 Limón
Aceite
Perejil
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos preparando nuestra Manteca Saborizada. Para eso, realizaremos el mismo procedimiento que se describe en nuestra receta de Pollo a la Maitre d´Hotel.

Luego, cortaremos nuestras Pechugas a la mitad y a lo largo de forma de obtener 2 filetes de media Pechuga cada uno. Les realizaremos un corte sobre un lado de forma de poderlo rellenar con discos del cilindro de Manteca Saborizada. Los cerraremos golpeando y presionando fuerte los bordes de la incisión.

Luego, en un Bowl, batiremos el Huevo de Gallina, lo condimentamos con Pimienta Negra y Sal. En un Plato pondremos el Pan Tostado Rallado. Tomaremos una Pechuga Rellena, la hundiremos en el Bowl con el Huevo batido y luego la rebozaremos en el Plato con Pan Tostado Rallado.

En una Cacerola bien caliente, pondremos suficiente Aceite como para cubrir las Pechugas Rellenas. Las freiremos una a una hasta dorar por completo.

Servimos acompañado de Puré de Papas o Verduras Grilladas.

No dejes de probar nuestra receta de Milanesa de Pollo Napolitana! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *