Ensalada de Pollo y Rabanitos

Les compartimos una fresca Ensalada de Pollo, con el suave picór de los Rabanitos frescos, y con todo el sabor de nuestro Aderezo de Mostaza. Riquísimo y saludable.

Nuestras Recetas de Ensaladas de Pollo, son de las más visitadas en nuestra Web. Esta vez, le damos su turno a los Rabanitos, una deliciosa hortaliza, rica en Vitamina C y complejo B. Con un alto contenido de Yodo y Ácido Fólico. Su bajo contenido calórico, lo convierte en un gran personaje para una fresca Ensalada. 😉

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
10 Rabanitos frescos
50 grs Jamón Cocido (en fetas)
Hojas de Albahaca
1 Durazno maduro (puede sustituírse por Melocotón o Nectarina)
Aceite de Oliva
Semillas de Mostaza
Ralladura de Cáscara de Limón
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos cortando la Pechuga de Pollo en tiras. Tomamos una tira y la envolveremos con una feta de Jamón Cocido. Repetimos con todas.
En una Sartén bien caliente, pondremos 5 cucharadas de Aceite de Oliva. Agregamos las tiras de Pollo envueltas. Las doraremos vuelta y vuelta. Condimentamos con Semillas de Mostaza, una cucharadita de Ralladura de Cáscara de Limón y salpimentamos a gusto. Cocinamos todo por unos 3 minutos o hasta que esté cocido el Pollo. Retiramos del Fuego y reservamos. Lo usaremos tibio.

Lavamos bien los Rabanitos, les retiramos el Tallo y la punta de la Raíz. Los cortamos en rodajas finas y los pondremos en un Bowl. Agregamos Hojas de Albahaca a gusto. Vertemos el contenido de la Sartén. Mezclamos todo y servimos acompañado de trozos de Duraznos.

No dejes de probar nuestras recetas de: Ensalada de Pollo, Espinacas y Fresas, Ensalada de Pollo y Naranjas! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *