Bizcochitos de Pollo

Les compartimos esta receta de Bizcochitos de Pollo que es el Appetizer de Pollo ideal. Ideales para un Picnic, ideales para llevar y comer en el camino cuando viajamos, ideales para una picada, etc! Muy fáciles de preparar, similar a nuestra receta de Pan de Pollo. Los acompañamos con una rica Salsa Barbacue, Mayonesa especiada o incluso Salsa Ketchup.

Les recomendamos hacer muchos más de la cuenta, ya que gustan a toda la Familia… y gustan MUCHO! 😀

Ideal para los más chicos… 😉

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
1 Diente de Ajo
Perejíl
Tomillo
Aceite de Oliva
Pimienta Negra molida
Sal

En una Sartén bien caliente y a Fuego Fuerte, pondremos un chorrito de Aceite de Oliva. Agregamos la Pechuga cortada en bocados pequeños. Agregamos el Diente de Ajo bien picado. Revolvemos. Condimentamos con Perejíl picado, Tomillo y salpimentamos a gusto. Revolvemos y cocinamos hasta dorar. Retiramos y reservamos.

Para la Masa precisamos:
2 Tazas de Harina de Trigo
1 cucharadita de Levadura
2 cucharadas de Aceite de Oliva
1 Taza de Leche Entera tibia
Sal

En un Bowl Grande, pondremos la Harina de Trigo, la Levadura y la Sal, los mezclamos bien. Hacemos un hoyo en el medio y agregamos el Aceite de Oliva y un poco de la Leche Entera. Los mezclamos y amasamos hasta lograr una Masa elástica. Si la Masa está muy dura, iremos agregando más Leche de a poco hasta lograr el punto. Si nos pasamos de Leche, no os preocupéis, agregamos un poco más de Harina. 😉

Dejamos reposar la Masa en el Bowl, tapado con un Paño y en lugar tibio unos 15 a 20 minutos.

Luego, tomaremos un bocado de Pollo y lo envolveremos con un trocito de Masa. Repetimos hasta enrrollarlos todos. Los ubicaremos en una Fuente para Horno, previamente aceitada. Y luego, los llevamos a un Horno Medio (170°) hasta dorar la Masa. Servimos calientes acompañados de nuestra Salsa favorita.

No dejes de probar nuestras recetas de: Pizza de Pollo a la Sartén, Pan de Pollo y Empanadas de Pollo a la Crema! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *