Recetas para Niños

Son el futuro. En sus manos estará el porvenir. Son esas personitas que nos sacan una sonrisa, a pesar de que hayamos tenido un mal día. Podemos reconocernos en algunos de sus gestos y formas de hablar y moverse… Precisan mucho Afecto, un poco de Magia, algunos Límites, un puñado de Paciencia y bastante Dedicación. Pero por encima de todo, muchísimo muchísimo Amor.

Para esas Bolitas de Luz llenas de Energía, es fundamental una buena Nutrición, para un óptimo crecimiento y desarrollo intelectual. No siempre quieren comer, sólo piensan en moverse y jugar… Debemos tener “ases bajo la manga”, sino fácilmente caeremos en la desesperación! 😀

Les reunimos varias Recetas para Niños, todas probadas y aprobadas por nuestro infalible, Jurado Infantil. Y por algún no tan niño que no pudo resistirse o quiso recordar aquellos tiempos…

Comenzamos con los más chiquitos. Les traemos 3 Recetas de Comida para Bebés con Pollo. Muy nutritivas y saludables.

Seguimos con unos riquísimos Bocados de Pollo (Chicken Bites). Como en las mejores cadenas de Restaurantes de Comida Rápida, pero en la comodidad del Hogar y con la seguridad de la Comida Casera. 😉

Un clásico infaltable. Las Hamburguesas de Pollo son un festín que podemos combinar con Vegetales frescos. Las mejores Hamburguesas, son las que se hacen en Casa…

Esta receta de Bolitas de Pollo y Queso son un Manjar esperado tanto por chicos como por grandes! Pollo y Queso Cheddar… Quien puede resistirse????

Como hacemos para que los Niños coman Vegetales???? Les traemos esta receta de Pollo Sorpresa, es una deliciosa forma de comerlos.

No podemos olvidarnos de estos riquísimos Nuggets de Pollo. Hechos en Casa y con verdadero Pollo. Deliciosos y fáciles de preparar.

Noche de Familia en Casa??? Noche de Pizza de Pollo! Todos van a adorar esta receta…

Como olvidarnos de las Croquetas de Pollo y Papa??? La receta de las Abuelas que nunca falla. Exquisitas! 😀

Que tal estos Chicken Fingers (Dedos de Pollo)???? Riquísimos, fácil de preparar y gustan a toda la Familia. 😉

Este Gratín de Pollo y Papas, se prepara al Horno. Es super fácil y no hay Niño que la resista… 😉

Liviano y bien esponjoso, este Soufflé de Pollo es muy nutritivo y lleno de sabor. A abrir bien grande la Boca! 😀

Esta receta de Canastas de Pollo reúne a toda la Familia en la Cocina. Los Niños pueden ayudar a prepararlas. Comerlas es sólo parte de la Diversión! 😉

Otra excelente receta que permite divertirse en la Cocina! Las Empanadas de Pollo y Crema son riquísimas! Fáciles de comer, has probado hacer formas con ellas???? 😀


El Equipo de polloala.com 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *