Pollo al Durazno

Una fresca y exquisita receta con Duraznos frescos. Esta combinación es ideal para Verano, cuando abundan los ricos Duraznos maduros… Aunque tambien la hemos probado con Melocotones y si bien el resultado no es el mismo, debido a la mayor acidez del Durazno, es magnífico! :-)

Realizaremos un sencillo Chutney que resaltará aún más el sabor de nuestro Pollo, que marinaremos en Yogurth Natural condimentado. Simplemente… Exquisito. 😀

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
2 Duraznos Maduros (pueden ser de lata)
150 ml Yogurth Natural (sin sabor)
1 Limón o Lima
Cilantro
Menta
Comino
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos cortando la Pechuga de Pollo en filetes. En un Bowl, pondremos el Yogurth Natural, el jugo de medio Limón o Lima, una pizca de Comino y salpimentamos a gusto. Pondremos los filetes dentro y los mezclamos para cubrir con la Marinada (Quieres saber más acerca de Marinadas??? Has click aquí). Los dejamos a temperatura ambiente por media hora.

Mientras tanto, prepararemos un Chutney. Comenzamos pelando y picando los Duraznos. Los pondremos en una Cacerola a Fuego Bajo. Agregamos el jugo de medio Limón o Lima, Hojas de Cilantro y Menta picadas y salpimentamos a gusto. Revolvemos para mezclar bien. Lo cocinamos por unos 5 minutos y retiramos cuando este espesa la mezcla.

En una Plancha o Sartén bien caliente, doraremos vuelta y vuelta los filetes de Pollo Marinados. Los retiramos y servimos con nuestro Chutney por encima. Acompañamos con la Ensalada que más le guste.

No dejes de probar nuestras recetas de Pollo a la Piña y Pechugas Rellenas de Manzanas y Pasas de Uva! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *