Pollo al Estragón

Esta receta tiene pocas calorías, es muy digestiva y llena de sabor. Es ideal para una Cena y se puede acompañar con una rica Ensalada o con Vegetales Asados o Saltados.

El Estragón o Tarragona, tiene un leve olor anisado y se tiene como un excelente digestivo, favoreciendo la sintesis de grasas. Pero por encima de todo, es Delicioso y va excelente con el Pollo! 😀

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
300 ml Leche Desnatada/Descremada
2 cucharadas Harina de Trigo
2 cucharadas Manteca
Hojas de Estragón
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos cortando en filetes la Pechuga de Pollo. La salpimentamos bien. Pondremos a derretir una cucharada de Manteca en una Sartén bien caliente. Ni bien se haya derretido y antes de comenzar a quemarse, agregamos la Harina de Trigo. Mezclamos bien, revolviendo constantemente, a esto le llamamos Roux. Agregamos la Leche Desnatada. Salpimentamos a gusto y agregamos varias Hojas de Estragón picadas. Revolvemos bien y dejamos espesar. Retiramos, reservamos en un Bowl Pequeño.

En el mismo Sartén, pondremos la otra cucharada de Manteca a derretír y doraremos los filetes de Pollo, vuelta y vuelta. Salpimentamos a gusto. Servimos con bastante Salsa por encima.

Te gusta el Estragón??? No dejes de probar nuestra receta de Pollo con Salsa Bearnesa! Es un Clásico Francés!!! 😀

Te recomendamos tambien: Pollo a la Crema de Cebolla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *