Pollo con Pasta

Esta Receta de Pollo con Pasta, es deliciosa y muy sencilla de preparar. Reunimos algunos sabores que a todos gustan como Tomates, Ajo y Albahaca. Los combinamos con Hongos Silvestres, Guisantes (Arvejas). Y lo saltaremos con una riquísima Pechuga de Pollo bien dorada.
Sin dudas que el resultado va a ser genial. 😉
Lo importante es la forma de preparación, reuniendo todos los ingredientes en la misma Sartén… pero dejémonos de charlas, mejor vamos a probarla… 😀

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
2 Tomates
4 Tomates Secos
100 grs Hongos Silvestres o Setas (las que más les guste!)
1 Diente de Ajo
150 grs Guisantes o Arvejas (pueden ser de lata)
Hojas de Albahaca
250 grs Penne Rigatti (puede sustituirse por la que más les guste!)
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida
Sal
Agua

Comenzamos poniendo abundante Agua fresca, levemente salada, en una Cacerola. Lo llevaremos a ebullición. Incorporamos los Penne Rigatti y los dejaremos cocinar por unos 7 a 9 minutos. Retiramos, escurrimos y reservamos.

Cortaremos la Pechuga de Pollo en filetes. En una Sartén Profunda, bien caliente, pondremos un chorrito de Aceite de Oliva. La doraremos vuelta y vuelta. Salpimentamos a gusto. Los retiramos y reservamos.

En la misma Sartén, agregaremos los Hongos Silvestres fileteados. Los cocinamos hasta comenzar a dorar. Agregamos el Ajo picado y los Tomates Secos picados. Mezclamos todo.

Agregamos los Tomates frescos picados y unas Hojas de Albahaca picadas. Salpimentamos a gusto. Volvemos a incorporar los filetes de Pollo en tiritas. Mezclamos todo, siempre a Fuego Fuerte.

Agregamos los Penne Rigatti cocidos y los Guisantes o Arvejas. Mezclamos todo. Servimos bien caliente.

Nota: Recomendamos Pasta de Trigo Duro.

No dejes de probar nuestras recetas de Ensalada de Pollo con Pasta, Tallarines con Albóndigas de Pollo y Spaghetti con Pollo a la Piña (Ananá)! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *