Ensalada de Pollo, Apio y Manzana

Nuestras Recetas de Ensaladas de Pollo son las más buscadas en nuestra Web. Atrévete a experimentar la frescura y sabrosas combinaciones de nuestras Ensaladas.

En esta oportunidad, les compartimos una Ensalada que combina: el fresco sabor del Apio, las jugosas Manzanas Verdes, la dulzura de la Pasas de Uvas y toda la nutrición del Pollo. Es ideal para llevar como Almuerzo al Trabajo. 😉

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
1 Manzana Verde (Granny Smith)
1 Rama de Apio
1 Cebolla de Verdeo
50 grs Pasas de Uva
1 Limón
50 grs Mayonesa (puede sustituirse por Yogurt Natural)
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida
Sal

Esta receta es muy sencilla. Comenzamos poniendo un chorrito de Aceite de Oliva en una Sartén bien caliente. Cortaremos la Pechuga en filetes y los doraremos vuelta y vuelta en la Sartén. Salpimentamos a gusto y de vez en cuando le damos un toque de jugo de Limón. Retiramos y cortamos en cubitos.

En un Bowl pondremos el Pollo picado, la Manzana Verde pelada y cortada en cubitos, el Apio picado, la Cebolla de Verdeo picada, las Pasas de Uva y salpimentamos a gusto. Agregamos un toque de jugo de Limón. Mezclamos todo. Luego, agregamos la Mayonesa o el Yogurt Natural. Volvemos a mezclar y ya está listo para servir!

La has probado como Sandwich? 😀 Es el Almuerzo Ideal!

No dejes de probar nuestras recetas: Wraps de Lechuga y Pollo y Ensalada de Pollo con Pasta! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *