Pollo Sorpresa

Otra de nuestras Recetas Fáciles, sino es la más fácil de todas. Además de ser una buena forma de que los niños coman sus Vegetales, su Sabor y Contenido Alimenticio son muy altos.

El Bróccoli es fuente natural de Vitamina C y E. Por otro lado el Pollo posee un alto contenido de Proteínas y es una de las carnes más magras. Les invitamos a probar esta exquisita receta! 😉

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
1 Cebolla
2 Dientes de Ajo
1 Bróccoli (brécol)
200 ml Crema de Leche (Nata)
30 grs Queso Parmesano Rallado
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos cortando la Pechuga de Pollo en tiras. En una Sartén bien caliente, pondremos un chorrito de Aceite de Oliva. Saltaremos la Cebolla picada junto con el Ajo picado. Agregamos el Pollo. Lo sellamos bien. Salpimentamos a gusto. Cuando este dorado, lo retiramos y reservamos.

Lavamos y cortamos el Bróccoli. Lo pondremos en una Fuente para Horno. Agregamos la Crema de Leche y salpimentamos a gusto. Movemos para cubrir bien el Bróccoli. Agregamos el contenido de la Sartén y mezclamos todo. Espolvoreamos con Queso Parmesano Rallado.

Llevamos a un Horno Medio (180°) por unos 15 a 20 minutos. Revolvemos y mezclamos todo de vez en cuando. Servimos caliente con Queso por encima.

No dejes de probar nuestras recetas de Hamburguesa de Pollo y Gratín de Pollo y Papas! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *