Pollo Venecia

Otra deliciosa receta para acompañar Pasta, o bien para comer con una fresca Ensalada. Nuevamente, la preparación es al Horno. Bien fácil y práctico, el Pollo Venecia es un Plato para Almuerzo o Cena y es ideal para llevar al Trabajo.

Primo hermano del Pollo a la Milanesa y el Pollo a la Kiev, esta receta sorprenderá a más de uno. Y lo mejor de todo, va gustar muuuuucho… Garantía Polloala.com 😉

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
100 grs Queso Ricotta (puede sustituirse por Queso Feta)
100 grs Queso Parmesano Rallado
Hojas de Espinaca Fresca
2 Huevos de Gallina
200 grs Pan Tostado Rallado
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos cortando la Pechuga de Pollo en 4 filetes. Tomamos un filete y lo pondremos dentro de una Bolsa Plástica. Lo aplasteremos con Martillo de Cocina hasta duplicar su tamaño. Lo retiramos.

En un Bowl, mezclaremos el Queso Ricotta bien desgranado, el Queso Parmesano Rallado y Hojas de Espinaca bien picadas. Salpimentamos y agregamos un Huevo de Gallina. Lo revolvemos todo para mezclarse bien.

Pondremos un par de cucharadas de la Mezcla del Bowl en el centro del filete. Lo enrrollamos y metemos los bordes de los extremos hacia adentro. Repetimos con los otros filetes y reservamos.

Batimos el otro Huevo de Gallina en un Plato Hondo y pondremos el Pan Tostado Rallado en otro Plato Hondo.

Tomaremos un filete relleno, lo bañamos en Huevo Batido y lo cubrimos bien con Pan Tostado Rallado. Presionamos para que se adhiera bien. Repetimos con los demás filetes rellenos.

En una Fuente para Horno previamente enmantecada, los ubicamos y los llevamos a un Horno Medio (200°) hasta dorar por completo. Recomendamos rotarlos de vez en cuando para una cocción pareja.
Servimos sobre Pasta.

No dejes de probar nuestras recetas de Pollo a la Arrabiata y Spaghetti con Pollo a la Piña (Ananá)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *