Pollo y Vegetales Grillados

Una manera muy sana de comer Pollo y Vegetales. Esta Parrilla de Pollo y Vegetales variados es muy nutritiva. Resaltan los sabores de cada uno de los ingredientes y su sabor ahumado, lo convierten en un Plato delicioso.

Apto para todas las edades y gustos, cuanto más variadad tenga nuestra Plancha o Parrilla, mejor! Le daremos un toque de Hierbas como Aliño, pero nada más… No queremos opacar ningún sabor! Todo lo contrario, obtendremos el sabor puro de cada elemento y lo combinaremos con un delicioso Muslo de Pollo Grillado. Lo simple, muchas veces, ya es perfecto. 😉

Precisamos:
4 Muslos de Pollo
1 Cebolla
8 Tomates Cherry
8 Champignones Frescos
1 Remolacha (beterrada, betarava)
8 Repollitos de Bruselas (coles de Bruselas)
8 Papines (papas pequeñas)
1 Zanahoria
1 Limón
Romero
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos lavando bien nuestros Vegetales. Los secamos y reservamos.

Calentamos bien nuestra Plancha o Parrilla. En un Bowl Pequeño, mezclaremos el Jugo del Limón, Pimienta Negra Molida, Romero, Aceite de Oliva y Sal. Lo revolvemos bien, este será nuestro Aliño. 😉

Primero asaremos el Pollo, ya que demorará más tiempo. Lo doraremos bien vuelta y vuelta, vertiendo por encima nuestro Aliño.

Luego, agregamos los Vegetales. La Cebolla cortada en trozos, la Remolacha pelada y en trozos, la Zanahoria en trozos. Los demás, enteros. Los iremos dorando vuelta y vuelta con ayuda de unas Pinzas de Cocina. Aliñando todo para que resalte su sabor!

A medida que se vayan cocinando y dorando, los iremos retirando y poniendo en una Fuente.

Llevamos la Fuente a la Mesa y que cada Comensal, se sirva la combinación que más le guste! 😉

No dejes de probar nuestras recetas de Pollo a la Pizza y Pollo a la Cerveza! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *