Ensalada de Pollo con Pasta

Les compartimos otra de las deliciosas Ensaladas con Pollo de polloala.com. Nuestras Ensaladas son las recetas más visitadas en nuestra web. Esta vez, les traemos una Ensalada fría con Pasta. Fresca, liviana, llena de sabor. El Almuerzo idela para llevarnos al Trabajo. 😀

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
1/2 Pimiento Rojo
1/2 Pimiento Verde
1 Zanahoria
100 grs Granos de Maíz
200 grs Pasta Seca de Trigo Duro (la que más les guste!)
2 cucharadas Mayonesa
2 cucharadas Yogurth Natural
Pimienta Negra Molida
1 Hoja de Laurel
1 Diente de Ajo
Sal

Comenzamos poniendo en una Cacerola la Pechuga de Pollo. La cubrimos con Agua fresca y la llevamos a hervir. Agregamos la Zanahoria picada, la Hoja de Laurel y el Diente de Ajo entero pelado. Salpimentamos a gusto. Dejamos hervir unos 10 minutos. Colamos y reservamos.

En otra Cacerola, pondremos a cocinar la Pasta en suficiente Agua levemente salada. La dejamos cocinar hasta que este al Dente. Colamos y la pondremos en un Bowl.

Agregamos al Bowl, los Pimientos picados, los Granos de Maíz y la Zanahoria cocida. Desmenuzaremos el Pollo con ayuda de un Tenedor y lo agregamos tambien. Mezclamos todo.

Batiremos en un Bowl Pequeño la Mayonesa con el Yogurth Natural. Lo salpimentamos a gusto y lo incorporamos al Bowl Grande. Mezclaremos todo. Servimos frío.

No dejes de probar nuestras recetas de Ensalada de Pollo y Lentejas, Ensalada Cesar con Pollo y Ensalada de Pollo y Mango!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *