Papas Rellenas de Pollo a la Barbacue (BBQ)

El Pollo a la Barbacue, es sumamente delicioso y es una de nuestras recetas más buscadas en Google.com. Por eso decidimos acompañarlo en un delicioso envoltorio de Papas Asadas. Esta receta garantiza Platos sin restos! Habemus Papa!!!! 😉

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
2 Cebollas de Verdeo
100 ml Salsa Barbacue (la marca que más prefieran!)
8 Papas Medianas
50 grs Queso Cheddar
50 grs Queso Mozzarella
Aceite de Maíz
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos lavando bien las Papas. Las pondremoa a Asar en un Horno Medio (180°) por unos 20 minutos o tambien se pueden Asar en Microondas por unos 10 minutos, hasta que al pincharlas con un Cuchillo se sientan blandas en su centro. Las reservamos.

En una Sartén Profunda bien caliente, pondremos un chorrito de Aceite de Maíz. Agregamos la Pechuga picada en cubitos y los Bulbos Blancos de las Cebollas de Verdeo (reservamos los Tallos Verdes).
Saltamos y doramos todo. Agregamos la Salsa Barbacue. Cocinamos un par de minutos hasta espesar la Salsa. Salpimentamos a gusto.

Con ayuda de un Cuchillo, cortaremos y retiraremos una tapita de Papa Asada y le escarvaremos su centro. Rellenamos la Papa con el Pollo a la Barbacue. La espolvoreamos con Queso Cheddar y Mozzarella Rallado y los Tallos Verdes de la Cebolla de Verdeo.

Un buen acompañamiento es una cucharada de Sour Cream (ver receta)!!!

Has probado esta receta con Relleno de Pollo Buffalo??? Sustituímos las Drumettes por Pechuga de Pollo (ver receta)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *