Estimados Amigos, es un placer para el Equipo de Polloala.com notificarles que alcanzamos nuestras primeras 200 recetas de Pollo.
Comprometidos con la noble causa de la Cocina y la introducción del Pollo como alimento nutritivo, sano y económico en nuestras dietas. Les proponemos redoblar nuestros esfuerzos y continuar compartiendo un producto original, didáctico y variado.
Nuestro sueño, aún sin alcanzar el Año de vida, ha sabido deleitar a más de un Hogar con sus suculentos Platos sin importar su País, Lengua o Credo. Y lo seguirá haciendo!

Continuaremos reconfortando hogares en Invierno con calientes platos de Caldo de Pollo; seguiremos refrescando y recomponiendo nutrientes con Ensaladas deliciosas y livianas en Verano… Recordaremos Abuelas con platos antiquísimos y deliciosos, llenos de historia y sentimientos en Otoño… Y recibiremos la Primavera con recetas llenas de colorido y exquisitos aromas.
Es un momento muy importante para nosotros, por eso nuestro agradecimiento a todos vosotros, que lo hacen posible click a click.
Esto, recién empieza… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *