Sandwich de Albondigas de Pollo

Los amantes de los Sandwiches se derretirán con esta magnífica receta! Unas deliciosas Albóndigas de Pollo, con Bacon y condimentadas con Salvia, dentro de un tibio Pan con Queso Mozzarella… ÑAMÑAMÑAM… Simplemente irresistible! 😉

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
100 grs Bacon
6 Mini Baguettes
1 Yema de Huevo
1/2 Cebolla
50 grs Harina de Trigo
Aceite
Salvia
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos, poniendo la Pechuga de Pollo en la Procesadora o Licuadora junto con la Yema de Huevo, la media Cebolla, el Bacon en trozos, Salvia y salpimentamos a gusto. Lo procesamos hasta lograr una Pasta firme.

Con ayuda de una Cuchara, formaremos bolitas de unos 3 a 4 cm de diametro. Las ponemos en un Plato Llano, con la Harina de Trigo. Las cubrimos bien.

Ponemos a calentar una Sartén. Le agregamos 2 cucharadas de Aceite. Saltearemos las Albóndigas hasta cocinarlas y dorarlas bien (unos 5 a 8 minutos) revolviéndolas para dorarlas parejo.

Las servimos al Pan, acompañado de Lechuga y Tomate. Otra variante es poner a calentar el Pan con una feta de Queso Mozzarella dentro. Y otra es cortar una Cebolla en aros, y saltarla hasta dorar con una cucharadita de Azúcar y salpimentada a gusto (Cebollas Caramelizadas). 😉

No dejes de probar nuestras recetas de Sandwich de Pollo y Mango, Sandwich de Pollo y Champignones y Sandwich de Pollo con Almendras!

Quieres más recetas con Albóndigas de Pollo????
Te recomendamos Albóndigas de Pollo con Castañas de Brasil y Albóndigas de Pollo al Curry! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *