Pechugas Rellenas de Queso y Tomates Secos

Deliciosa receta con todo el Sabor de Italia! Les recomendamos una Salsa de Pesto para bañar el Plato. Una Cena que deslumbrará a nuestros comenzales por su intenso sabor y aroma! 😀

Precisamos:
2 Pechugas de Pollo (deshuesadas y sin piel)
125 grs Queso Gruyere (puede ser Gouda, Parmesano o Manchego)
50 grs Tomates Secos
4 fetas Jamón Crudo (Prosciutto)
100 ml Vino blanco Seco
25 grs Manteca
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida

Comenzamos cortando a la mitad las Pechugas de Pollo, a lo largo. Pimentamos. Luego, les haremos una incisión sobre un costado, a modo de bolsillo, donde la rellenaremos.

Cortamos en tiras nuestro Queso Gruyere y lo metemos dentro de las Pechugas. Agregamos tiras de nuestros Tomates Secos (para un mejor cocimiento, les recomendamos rehidratarlos unos minutos en Agua).

Cerramos las Pechugas con ayuda de Palillos, en caso de ser necesario. Luego, tomamos una feta de Jamón Crudo y la envolvemos. Repetimos el procedimiento con las otras Pechugas. Las ponemos en una Fuente para Horno.

Precalentamos un Horno Medio (200°) y las cocinamos por unos 30 minutos hasta dorar por completo. Antes de sacar del Horno, desglasar con el Vino Blanco Seco.

De mientras, les recomendamos esta Salsa de Pesto, que combina a la perfección… 😉

Precisamos:
125 ml Crema de Leche (Nata)
Aceite de Oliva
2 Dientes de Ajo
Albahaca
Perejil
Pimienta Negra Molida
Piñones o Nueces

Calentamos una Sartén y agregamos un chorrito de Aceite de Oliva. Agregamos los Dientes de Ajo picados, los doramos. Agregamos la Crema de Leche, la Albahaca picada y el Perejil (una cucharada de cada uno aprox.). Salpimentamos a gusto. Revolvemos cuando comience a hervir estará lista.
Servir por encima de las Pechugas Rellenas, espolvorear con Piñones o Nueces picadas.

Otra forma de servirlas es directamente en el Plato, bañarlas con un toque de Aceite de Oliva y Queso Parmesano rallado por encima. 😉

No dejes de probar nuestra Receta de Pechugas de Pollo Rellenas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *