Pollo y Spaghetti al Limon (Pollo al Limone)

El Pollo al Limone es una tradicionalísima receta Italiana. La combinación del Pollo, el Limón maduro, unas frescas Hojas de Oregano, Perejil y unos Spaghetti de Trigo Duro, son perfectos para una Cena. Recomendamos acompañar con un Vino Blanco bien fresco.

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (sin piel y deshuesada)
3 Limones Maduros
300 grs Spaghetti de Trigo Duro
Aceite de Oliva
Oregano (si es fresco mejor!)
Perejil
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos cortando nuestra Pechuga de Pollo en 4 filetes. A su vez, a cada filete, le haremos una incisión, sin llegar al borde, de forma que quede como un bolsillo para rellenar. Repetimos con cada filete y reservamos.

Cortaremos en rodajas muy finas 2 Limones, limpios, pero con su cáscara. Las cortamos a la mitad. Rellenaremos los filetes con las medias rodajas, Oregano, Pimienta Negra Molida y Sal.

En una Sartén bien caliente, pondremos un chorrito de Aceite de Oliva y doraremos nuestros filetes rellenos. Vuelta y vuelta, unos 6 minutos de cada lado, aproximadamente. Procure mantener el relleno dentro para que impregne bien el sabor.

Mientras, pondremos a hervir Agua en una Cacerola. Agregamos Sal y luego los Spaghetti. Luego de cocidos, los colamos y ponemos en un Bowl. Los condimentamos con Aceite de Oliva, Perejil picado, Pimienta Negra Molida y Sal. Les agregamos el jugo y la ralladura de piel del tercer Limón. Los mezclamos bien.

Servimos un colchón de Spaghetti y los filetes rellenos encima.
Espolvorear con Queso Parmesano Rallado (opcional).

No dejes de probar nuestra receta de Pollo a la Vodka!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *