Pollo al Aceto

El Aceto Balsámico es un Vinagre que se elabora con una mezcla de Vinos Blancos y Tintos. Es ideal para Ensaladas, pero cuando se utiliza como condimento para Pollo Asado es estupendo. Su alta concentración de azúcares, carameliza la carne a la perfección. Combinado con Pollo es Perfecto.

Precisamos:
2 Pechugas de Pollo (deshuesadas y sin piel)
50 ml Aceto Balsámico
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos cortando a la mitad, longitudinalmente, las Pechugas. Luego, las pondremos en un Bowl con el Aceto Balsámico y un chorrito de Aceite de Oliva. Salpimentamos a gusto y las movemos para que se cubran con la Marinada. Los dejaremos marinar por una media hora a temperatura ambiente.

Sobre una Plancha con unas gotas de Aceite de Oliva o en la Parrilla, asaremos vuelta y vuelta nuestras Pechugas, pintándolas cada tanto con el resto de la Marinada. Las retiramos cuando estén cocidas y caramelizadas.

Recomendamos servir bien caliente y acompañado de una deliciosa y fresca Ensalada de Rúcula, Lechuga Crespa, Lechuga Morada, Nueces picadas, Frutillas picadas, Pepinos picados, Arándanos y Queso de Cabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *