Como Deshuesar Pollo

Como Deshuesar Pollo Como Deshuesar Pollo

Para todos los que nos solicitan una forma rápida y fácil de Deshuesar Pollo, aquí les traemos un Paso a Paso. Es muy sencillo y lo único que necesitamos es un Cuchillo bien afilado y un buen Pollo. Cuanto más grande sea el Pollo más fácil será.

Precisamos:
Pollo Entero
Cuchillo Afilado

Pollo Deshuesado 1 Como Deshuesar Pollo

Comenzamos colocando el Pollo acostado de espaldas. Tocaremos hasta ubicar el Esternón que divide la Pechuga. Cortamos hacia un lado del hueso e iremos despegando la carne de las Costillas. Realizamos lo mismo del otro lado. Continuaremos hasta encontrarnos con las Alas. Cortaremos la coyuntura del Hombro, que se encuentra en la Carcaza y dejaremos el Ala integra. Seguimos despegando la carne de la Carcaza, por la Espalda (con cuidado, ya que esta zona casi no posee carne y no queremos perforar la Piel).

Pollo Deshuesado 2 Como Deshuesar Pollo

Para las Patas, es mejor dar vuelta el Pollo y seguir despegando la Piel con el Cuchillo. Antes de proceder a Rellenar, les aconsejamos cortar filetes de la Pechuga y ubicarlos a lo largo de la Espalda, de forma que quede más pareja la Manta y lograr un mejor cocimiento.

Pollo Deshuesado 3 Como Deshuesar Pollo

Te gustó el artículo??? Que sabes de Marinadas??? Averígua todo lo que debes saber clickeando aqui. icon wink Como Deshuesar Pollo

No dejes de probar nuestra receta de Pollo Relleno al Plomo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>