Como Deshuesar Pollo

Para todos los que nos solicitan una forma rápida y fácil de Deshuesar Pollo, aquí les traemos un Paso a Paso. Es muy sencillo y lo único que necesitamos es un Cuchillo bien afilado y un buen Pollo. Cuanto más grande sea el Pollo más fácil será.

Precisamos:
Pollo Entero
Cuchillo Afilado

Comenzamos colocando el Pollo acostado de espaldas. Tocaremos hasta ubicar el Esternón que divide la Pechuga. Cortamos hacia un lado del hueso e iremos despegando la carne de las Costillas. Realizamos lo mismo del otro lado. Continuaremos hasta encontrarnos con las Alas. Cortaremos la coyuntura del Hombro, que se encuentra en la Carcaza y dejaremos el Ala integra. Seguimos despegando la carne de la Carcaza, por la Espalda (con cuidado, ya que esta zona casi no posee carne y no queremos perforar la Piel).

Para las Patas, es mejor dar vuelta el Pollo y seguir despegando la Piel con el Cuchillo. Antes de proceder a Rellenar, les aconsejamos cortar filetes de la Pechuga y ubicarlos a lo largo de la Espalda, de forma que quede más pareja la Manta y lograr un mejor cocimiento.

Te gustó el artículo??? Que sabes de Marinadas??? Averígua todo lo que debes saber clickeando aqui. 😉

No dejes de probar nuestra receta de Pollo Relleno al Plomo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *