Sandwich de Pollo con Almendras

Esta fresca receta es ideal para una Cena de Verano. Cuando la temperatura no permite Cenar pesado (y se desea mantener la linea 😀 ). Lo recomendamos comer frio, para que la Cebolla Morada y el Apio, resulten más refrescantes. Los Sandwiches de Pollo de Polloala.com son famosos por su perfecta combinación y equilibrio de sabor. Rinde 4 porciones.

Precisamos:
1 Pechuga de Pollo (deshuesada y sin piel)
100 grs Almedras
1/2 Cebolla Morada
1 Apio
1 Pan Baguette
Mayonesa (puedes sustituirla por Alioli, Roquefort o Sour Cream! 😀 )
Aceite de Oliva
Pimienta Negra Molida
Sal

Comenzamos picando un poco las Almendras y tostándolas en una Sartén caliente. Esto dará un sabor ahumado inigualable! Retiramos y reservamos. Luego, cortamos en cubos nuestra Pechuga de Pollo. En la misma Sartén bien caliente, pondremos un chorrito de Aceite de Oliva y doraremos los cubos de Pollo. Salpimentamos a gusto. Reservamos.

Picaremos la media Cebolla Morada y la ramita de Apio. Lo pondremos en un Bowl, agregamos la Mayonesa y lo revolveremos para mezclar sabores. Luego, pondremos la Pechuga de Pollo dorada en cubos, las Almendras tostadas picadas, salpimentamos a gusto. (agregar más Mayonesa, en caso de ser necesario).

En la misma Sartén, tostaremos rodajas de Pan Baguette y procederemos al Armado del Sandwich. Colocamos una rodaja de Pan Tostado en un Plato, agregamos un par de cucharadas de nuestro Relleno y tapamos con otra rodaja de Pan Tostado.

Nota: Recomendamos enfriar unos minutos el Bowl tapado, con el Relleno en el Refrigerador antes de usar.
No dejes de probar nuestro Sandwich de Pollo y Champignones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *